Atención especial en niños y adultos mayores

Cel. 311 262 37 48

Carrera 6 A # 8-08, Mesitas del colegio, Cundinamarca

Perdí hace muchos años varios de  mis dientes y  eso me hacía sentir mal a nivel emocional, no podía comer bien como un buen trozo de carne, para hablar también se me dificultaba, mi sobrina jeni me trajo aquí a consultorio Odontológico Diana Rincón. Les cuento que gran cambio  tuve, fue un proceso largo  la Dra me tuvo que sacar otras piezas dentales debido a que estaban mal y luego   esperar un largo tiempo para la cicatrización. Me realizaron dentadura arriba y abajo y hoy luzco esta nueva Sonrisa muy agradecido con la Dra por hacerme este cambio. Me gusto mucho mis nuevos dientes.

 

Pedro Gutiérrez

"Absolutamente feliz de estar en las manos de la Dra Diana Rincón. No solamente puedo hablar de la gran calidad de su trabajo, sus conocimientos,estudio y formación permanente, si no del agradable sitio que es su consultorio, donde se siente uno más que a gusto. Estoy muy agradecida con Consultorio Odontológico Diana Rincón"

 

Raquel Pineda

Resido en Miami Florida, No puedo decir que sea de mi agrado visitar el dentista puesto que soy muy nerviosa y ese ruido de la fresa creo que a más de uno nos produce pánico. Por ellos visitó a mi dentista 2 veces por año para mí revisión y evitar a futuro peores complicaciones,  cuando voy de vacaciones a mi país depósito mi confianza en consultorio Odontológico Diana Rincón  allí la Dra tiene distintas maneras de desconectarnos, para esta oportunidad Me proyecto unos  paisajes hermosos  y de fondo una musica  tranquila y relajante que inclusive me dormí , logre estar segura. Si funcionó conmigo  De seguro que funciona en más  pacientes nerviosos. fue una experiencia positiva.

 

Cindy Acosta